viernes, 5 de diciembre de 2014

I Antología ARI y primera edición de la revista ARI digital

El post de hoy lo dedico a mis queridísimas compañeras, las ARI, a una ilusión por dar calidad e historias para gente que, o no quiere o no tiene la oportunidad de publicar con editorial. Soy una orgullosa miembro de ARI y hoy os traigo dos fantásticas noticias.


La primera, es que ARI se ha juntado con autoras de renombre como Caroline March, Lola P. Nieva, Ángeles Ibirika, Aileen Diolch y la espectacular Alexia Jorques al cargo, como no, de la portada. Todo ello para ofrecer al mundo una colección de fantásticos relatos, en los que yo también participo, que esperamos de corazón, os gusten. Y todo con un fin solidario. ¡Sí! Todos juntos en la asociación "Todos con Alex Sturge Weber España" para ayudar al hijo de nuestra querida Sammy S. Lynn.


¡Esperamos que tenga buena acogida y que os guste! ¡Es por una magnífica causa!

Y más noticias. Ya está disponible la primera revista magazine de ARI para que todas aquellas que queráis podáis leerla. Esperamos de corazón que os guste. Yo he contribuido con mi crónica del maravilloso Certamen RNR y con una receta de cocina-relato que espero que os guste, ja,ja,ja!!!!
Un besazo, Feliz Navidad y Felices Lecturas.


Podéis acceder a la revista pinchando sobre la imagen



Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Estáis haciendo un trabajo maravilloso!! Enhorabuena por este nuevo proyecto, que seguro será un éxito y además la causa lo merece. Y por la revista. ¡Ha quedado preciosa!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tessa, guapa!!!! Estás a puntito, a puntito, guapa! Qué ganas tengo!!!! Miles de besos!!!!

      Eliminar
  2. Es un placer trabajar contigo, guapa <3
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Es un placer haberte conocido como amiga, y tenerte en el grupo ARI como compañera, muchas gracias por todo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Lo poco que me ha dado tiempo a hojear, me ha encantado...Chocolate....Hummmmm !!
    Enhorabuena ! Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja!!! Gracias, Maribel!!!! El chocolate siempre gusta... siempre!
      Besos, guapa!!!!

      Eliminar
  5. Me gusta vuestro proyecto y os deseo mucha, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, lo de abajo, porque mira que bien se me da lo de la informática, ja,ja,ja!!!

      Eliminar