domingo, 11 de diciembre de 2016

Historia de la amante. La otra 1. Magela Gracia. Por Noveleska




                                           Historia de la amante (Erótica) de [Gracia, Magela]

                                                      AUTORA: Magela Gracia
                                    EDITORIAL: Zafiro ebooks
                                    GÉNERO: Ficción erótica
                                    PÁG: 326

                                                              SINÓPSIS

Los viernes quedarían marcados en negro para siempre tras aquella conversación de Olivia y Octavio en su coche. Y los lunes también, que fue el día en que se decidió a romper con él. Pero el peor día de todos sería, sin duda, el sábado, cuando se reencontraron ambos, con ganas el uno del otro. Porque los sábados se desataban las pasiones, aunque cada vez se despertaban más a menudo, y no siempre el causante era Octavio.

Ninguna mujer está preparada para una confesión como la que le hizo, y menos cuando está tan enamorada. ¿Es Olivia tan diferente al dejarse engañar estando enamorada, para luego compensar la tristeza con el morbo del sexo prohibido?

¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene una amante? ¿Te imaginas que te dice que la amante… eres tú? ¿Te imaginas siendo la otra?

                      OPINIÓN PERSONAL

Mmmmmmmm, porque sólo con esa letra, con esa expresión se empieza a leer una nueva novela de Magela Gracia.

La trama de esta  nueva trilogía no nos la podía haber dejado más clara en la sinopsis: ¿Te imaginas que tu novio te dice que tiene una amante? ¿Te imaginas que te dice que la amante… eres tú? ¿Te imaginas siendo la otra?

Vaya dilema, vaya manera de empezar la novela, no se podía ser más directo, no se podía crear más intriga, no se puede coger tanta tirria tan pronto a uno de los protagonistas, en definitiva, no se puede empezar mejor, directa al grano. Y ¿ahora qué?, pues ahora  es " La historia de la amante".

La protagonista, Olivia, es una mujer que parece que lo tiene todo, un trabajo que le gusta, unas amigas estupendas y un novio cañón que le da todo lo que ella necesita. ¿Todo? No, todo no, pero de eso no se da cuenta hasta que Octavio, el supuesto novio, le dice que ella es la tercera en discordia, la amante, la otra. Aquí comienza una historia que nos llevará de la mano de Olivia por todas las fases que experimenta una persona engañada: la negación, la ira, la tristeza y hasta el querer excusarlo de mil maneras distintas.

Magela Gracia nos conduce magistralmente por cada una de esas fases en las que hay veces que hasta llegamos a comprender a Octavio, llegamos a ver porqué lo hace, entendemos las dudas de Olivia y llegamos a comprender ese dicho que dice "el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra". Pero para volver a recorrer el camino que conducirá a Olivia hasta esa piedra, se encontrará con varios obstáculos y señales de advertencia en forma de fieles amigas y de un hombre que le hará plantearse si el camino que ella va a seguir es el correcto.

Oziel es esa piedra en el camino, o esa minúscula piedrecita en el zapato que le hace plantearse que si sigue andando, acabará por lastimarse. ¿Cómo se puede estar tan enamorada de Octavio y babear, literalmente, con sólo oír la voz de Oziel?

Si a todo esto le sumamos los apasionados encuentros descritos, de  manera tan genial, por su autora y las conversaciones tan picantes y sensuales entre los protagonistas, nos encontramos con una novela excitante, sensual, divertida y profunda que trata el tema ser "la otra", "la amante", desde una perspectiva nueva.

No es fácil contestar a la pregunta ¿tú que harías? Si nunca hemos estado en esa situación; y aunque la respuesta en frío sería  la misma si nos la hicieran a nosotras, hasta que no pasásemos por ello, por ser la otra, no podemos saber qué pasará.

Nunca digas de este agua no beberé, la vida no es de color negro o blanco, ¿queréis saber que hizo la protagonista, como lo vivió? ¿Queréis saber que se siente siendo la otra? ¿Queréis saber que se siente con todas esas dudas rondándote la cabeza mientras el diablo con forma de hombre perfecto te susurra al oído: "caerás cuando yo quiera"?

                  Resultado de imagen de amantes


Bienvenidas perversas al excitante mundo de Magela Gracia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario