jueves, 1 de diciembre de 2016

Ojos de gata de M.N. Mera. Por Noveleska.


                                  Ojos de gata de [Mera, M.N.]

                                                   AUTORA: M.N. MERA
                                                   AUTOPUBLICADO
                                                   GÉNERO: FANTASÍA-ROMÁNTICO
                                                   PÁG.: 314

                                                          SINÓPSIS

Pasé por delante del espejo y no pude evitar quedarme paralizada mirando el reflejo que este me devolvía. Ahogué un grito en mi interior y comencé a sentirme mareada. Era como si esa escena la hubiera soñado antes, me sonaba todo, hasta la cara del chico que me miraba desde el espejo. Porque la imagen no era mía, de una mujer de treinta años recién cumplidos, con el pelo castaño y los ojos color miel. La imagen era de un chico joven, mucho más joven que yo, quizá tendría veinte años, atractivo, moreno, de ojos verdosos, alto, estilizado y musculado en su justa medida. 

Todo se volvió borroso de repente y caí inconsciente al suelo.



                                              OPINIÓN PERSONAL


Ésta es ya la tercera novela que leo de M.N.Mera, la segunda saga de esta autora que comienza con Ojos de Gata. Antes le precedieron Fran o Francesca y la saga +qav y Un don un tanto molesto. La novela Fran o Francesca me gustó mucho, pero la saga +qav y Un don un tanto molesto me cautivó por completo, por eso no he dudado ni un momento en hacerme con esta nueva novela, la primera de la saga familiar romántica.

Creo que varios seguidores de esta autora hemos coincidido en decir que la sinopsis no nos cuenta nada que nos haga saber de qué va esta novela, pero los que ya hemos leído algo suyo sabemos que seguro que no nos deja indiferentes. Y así ha sido. Desde luego no me esperaba con lo que me he encontrado, una novela que mezcla fantasía con contemporáneo y romántica, una novela diferente.

No puedo decir que la novela fantástica sea mi fuerte, pero cuando una novela está bien escrita, bien argumentada y te engancha desde el principio es difícil que no te acabe gustando. Me iba sorprendiendo desde las primeras páginas y poco a poco vas descubriendo giros que no te esperas, situaciones y personajes con grandes secretos y un mundo nuevo, que nos rodea pero los simples mortales no nos podemos ni imaginar.



Resultado de imagen de ojos de gata


No puedo contar mucho de la novela en sí, ya que creo que si la autora ha decidido poner esa sinopsis es por algo, y es que nos sorprendamos con lo que nos vamos a encontrar.

La protagonista es una madre soltera que después de haber sufrido un duro golpe en al amor no quiere saber nada más de los hombres y su vida es sacar adelante a su hija. Su hija es una chica diferente, que se siente un bicho raro y no encuentra su lugar en el mundo. Hans es un joven que sabe ver en la hija lo que la diferencia de los demás y es lo que más le atrae y todo visto desde unos ojos que ven más allá de lo que cualquier humano podría.

La novela me ha dejado algunas dudas y misterios sin resolver por lo que estoy deseando leer la segunda parte.


¿Os he dejado intrigad@s? Pues no lo dudéis y darle una oportunidad porque seguro que no os deja indiferentes.









2 comentarios: